Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hoy inicia primer Festival la voz Los Ángeles

por Mary Rivas

Los tres primeros lugares, podrán grabar de forma profesional su canción junto a un video para promocionarlo a través de redes sociales.

05-04-2018_19-05-261__pagina10.3 /

Hoy inicia el primer Festival la voz los Ángeles en las instalaciones de la tienda Amprof Music en calle Colón esquina Lientur, a partir de las 7:30 de la tarde y el sábado desde las 3:00 de la tarde.

Este festival nace de la inquietud del destacado músico Miguel Rivera, con el propósito de entregar un espacio para la promoción de los cantantes de la comuna de Los Ángeles, con el objetivo de fomentar el arte y la cultura en la comuna, y al mismo tiempo, generar un espacio de esparcimiento para la familia angelina.

Este festival, en su versión 2018, no cuenta con financiamiento externo, por cuanto es un aporte al fomento y difusión del arte musical de este propio productor local.

Es importante destacar que, Miguel Rivera cuenta con un Diplomado en Gestión Cultural U.CH., músico con más de 30 años de experiencia, además de 2 producciones discográficas, siendo una de ellas la creación de la banda sonora de la película "Abandonados", en cuya grabación se integraron músicos de la Orquesta Sinfónica de Concepción.

Además de ser distinguidos jazzistas y músicos como Christian Gálvez, Emilio García, Luis "Lazy" Maldonado, Rodrigo "Peje" Durán, entre otros, cuyo trabajo le valió la obtención de un Fondo de la Música.  También, se ha desarrollado como productor artístico nacional e internacional.

Asimismo, el artista notificó que los intérpretes que deseen participar de este festival, tendrán que presentarse, con un vestuario adecuado y su pista en pendrive, a una audición a realizar en la tienda de instrumentos musicales Amprof Music.

En esta instancia se grabará en video su interpretación, para luego seleccionar entre todos ellos a los 12 mejores intérpretes, vídeos que se subirán a la página de Facebook www.facebook.com/miguelriveralosangeles para que la comunidad vote por ellos a través de los tradicionales "me gusta".

Los 8 intérpretes que obtengan mayor cantidad de likes en su video, participarán de una Gala, a realizarse el 30 de mayo en Teatro Municipal de Los Ángeles, para lo cual la producción tiene dispuesta la presencia de una orquesta festival con destacados músicos nacionales y elementos técnicos profesionales, para que interpreten completamente en vivo su canción.

En dicha ocasión, un jurado de distinguidas personalidades del mundo artístico musical elegirá a los 3 primeros lugares, quienes podrán grabar de forma profesional su canción junto a un video para promocionarlo a través de redes sociales. La participación de los intérpretes y la entrada a este espectáculo es totalmente gratuita.

Los votos sólo contarán en la página oficial del concurso, si alguno desea compartirlo es totalmente libre de hacerlo, pero no contarán los votos que estén en otro perfil que no sea la página oficial.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto