suscríbete al boletín diario

Quilaco

Miles de personas participaron en Feria Costumbrista de Villa Mercedes


 Por La Tribuna

23-01-2017_20-42-441

Una nueva versión de la Feria Costumbrista de Villa Mercedes  se  realizó los días sábado 14 y domingo 15 de enero del presente año, en dependencias de la escuela de Villa Mercedes.

La reciente versión, se efectuó con la Junta de Vecinos N° 1 de Villa Mercedes, donde la directiva de la junta, tuvo una  activa participación. 

Este año participaron vecinos de la localidad y  gente de otros sectores de la comuna. Los feriantes que participaron en esta versión fueron 35, con siete artesanos, veinticuatro cocinerías, tres  puestos  de juegos para niños, y un puesto de verdulería. Durante ambos días asistieron en promedio unas mil personas.

La organización estuvo a cargo de Fredy Full producciones,  quien invitó a la velada del sábado 14 a Huiracocha, los Charros de Tucapel,  y los Flores de Rucalhue, además se invitó al payaso Pelucita y compañía. El domingo 15 participó Armando Queupil, los Escorpiones del Amor y los Infieles de Santa Bárbara, también se invitó a las cantoras locales, Florcina y Marta.

 

Fotografías: Alberto Zúñiga.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
La TribunaQUILLECOtiempo libre

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes