Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Once agrupaciones dieron vida a gala en Los Ángeles

por Sebastián Díaz

23-05-2016_18-34-41_MG_5046-1 /

Para celebrar su día como corresponde, once agrupaciones se reunieron en la gala 2016 de conmemoración del Día internacional de la danza.

La actividad se llevó a cabo en el Teatro Municipal de la comuna gracias a la organización de la Corporación Cultural de la corporación edilicia.

El público asistente fue testigo de innumerables actos de todo tipo, donde 125 artistas se congregaron para ofrecer coreografías de danza árabe, india, rapa nui, bohemia chilena, contemporánea, danza urbana, salsa y ballet.

Dentro de los participantes también aparecieron bailarines desde otros lados de la provincia, la región y el país, presentándose agrupaciones de Santa Bárbara, Chillán y Santiago.

Los grupos participantes fueron: Academia de danzas orientales Ashima, Henua Ariki, Aires de mi tierra, Mov Crew LA, Academia Carolina Medina, Ballet Municipal de Los Ángeles, Estudio de  Danza Hugo Zárate (Chillán), N’ klabe Salsa, Estudio de Danza Claudia Luengo, Academia de Danza Ariel Cuevas (Santa Bárbara), Solistas del Ballet del Teatro Nescafé de las Artes de Santiago.

Fotografías: Alberto Zúñiga.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto