suscríbete al boletín diario

Tiempo libre

Yo vi al diablo (Visions) 2016

“Yo vi al diablo…y no asusta para nada”


 Por La Tribuna

15-05-2016_18-48-5714115-05-16-1

 

 

Ficha técnica:

Nota: 1 estrella. Mala

Dirección: Kevin Greutert

Guión: Lucas Sussman / L.D. Goffigan  

País: EE.UU.

Duración: 1h 23min.

 

 

Sinopsis:

 

Eveleigh Maddox, interpretada por Isla Fisher (El gran Gatsby, 2013) es una exitosa mujer Cosmopolitan que luego de sufrir un accidente de automóvil queda con estrés post traumático. Al encontrarse embarazada, y para cuidar de su bebe, decide dejar el ajetreo de la gran ciudad atrás y mudarse junto a su marido a un viñedo en mitad de la nada. Una vez instalados en una hermosa casa, conocen a sus agradables vecinos y se suman a sus reuniones, momento en dónde Eveleigh empezará a sufrir alucinaciones cada vez más reales que pondrán a prueba su juicio y el incondicional amor hacia su bebé por nacer.

 

 

Análisis:

 

Del aclamado director californiano Kevin Greutert (famoso por dirigir y editar la saga de terror Saw) llega esta película de terror y suspenso llamada “Visions” en su nombre original y estrenada como “Yo vi al diablo” para Latinoamérica, la cual –sin desmerecer- no le llega ni a los talones a sus anteriores trabajos. Se trata de un film sin cuerpo, es decir, subyace bajo una historia sin guión, con actuaciones marcadas por la ausencia del mismo. Con un montaje fastidioso, al borde de la burla cuya intención es sacar susto, como los que se obtienen en una montaña rusa, es decir, por impacto, pero en el cine, el efecto es desastroso. En fin, “yo vi al diablo” es una de las mil y tantas películas de terror para olvidar este año.

 

 

Valoración:

 

Una película mala por la ausencia de un guión novedoso. De efectos especiales mediocres y con final más que esperado. Puro tiempo perdido.

 

 

Crítica de cine por:

 

Leonardo A. Ramiro Reyes

http://doxacine.blogspot.cl

@leoramiro

 

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
critica de cine

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes