Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

"Vuelve el conde Drácula y su grupo de taquilleros monstruos"

por Nicolas Irribarra Irribarra

22-11-2015_20-33-181-hotel-transylvania-2-estreno-mexico-critica-resena-2 /

Ficha técnica:

Nota: 4 estrellas. Muy buena

Dirección: Genndy Tartakovsky

Guion: Robert Smigel/Adam Sandler

País: EE.UU.

Duración: 89 min.

Sinopsis:

El antiguo hotel transilvana, ya ha quedado atrás dando paso al modernizado y nuevo hotel, que alberga no solo a los más finos y legendarios monstruos de la tierra, sino también a humanos. Mavis y Johnny se han casado y fruto de eso ha nacido el nieto de Drácula,Dennis, un hermoso y aventurero niñito de pocos años, a quien aun no le han salido sus colmillos, producto de esto Johnny esta esmerado en educarle como humano, sin embargo al darse cuenta el conde, planea una seguidilla de entretenidas estrategias y planes para hacer de su nieto, la próxima descendencia de vampiros de Transilvania.

Al complicarse las cosas, hace su arribo al hotel Vlad, el padre del conde y abuelo de Mavis, quien odia a los humanos y ve que a su nieto aun no le crecen los colmillos, lo que desconcierta y separa a la familia, pero será el mismo Dennis, el nieto de Drácula, quien los volverá a unir, en una espiral de humor y buenas escenas, donde se verá que la familia es lo mejor de todo.

Análisis:

Del Director Genndy Tartakovsky (El laboratorio de Dexter 1999), llega esta última comedia animada que muestra las aventuras de Drácula y sus monstruos amigos, denominada Hotel Transilvania 2, que narra las aventuras del conde por despertar el vampirismo en su nieto. La película cuenta con un guion genial a cargo de los experimentados en humor Robert Smigel y Adam Sandler que no ahorra en escenas llenas de humor y diálogos que sacaran lagrimas de risa. Poco a poco se van desarrollando las historias y desenlaces de todos los personajes, en una línea narrativa lógica y comprensible con un montaje fabuloso e innovador, donde la música también tiene su importancia.

 

Valoración:

Es una película que nadie se puede perder, una entretenida comedia animada para pequeños y adultos, que da espacio a la enseñanza y la risa, en una historia monstruos que es genial.

Crítica de cine por:

Leonardo A. Ramiro Reyes

http://doxacine.blogspot.cl

@leoramiro

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto