Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con éxito culminan vacaciones de invierno en escuela básica "Cacique Levian"

por Nicolas Irribarra Irribarra

Con motivo de generar instancias de esparcimiento para los alumnos de establecimientos educacionales municipales, es que se llevó a cabo el programa "Vacaciones entretenidas de mi escuela".

21-07-2015_16-43-591-131 /

Durante el período de las vacaciones de invierno 2015, la municipalidad de Santa Bárbara, conjuntamente con el departamento comunal de educación, llevó a cabo el Programa “Vacaciones Entretenidas en Mi Escuela”, el que se desarrolló íntegramente en la Escuela Básica “Cacique Levian”.

Las actividades estuvieron bajo la responsabilidad de monitores de educación, quienes trabajaron en forma lúdica y entretenida, para los alumnos de enseñanza básica como: karate, tenis de mesa, deportes y música.

La iniciativa impulsada desde el mismo municipio, permitió a los participantes contar con alimentación escolar, recibiendo los beneficiarios, desayuno antes del inicio de la jornada, y culminar con un almuerzo.

Además, se trasladó a los alumnos desde de sus lugares de residencia, para no quedar al margen de las actividades en el período de vacaciones, lo que en cierta medida fue valorado por los padres y apoderados de los niños y niñas, los que fueron parte de este programa, que entregó entretención y buenos momentos de ocio para quienes fueron parte de él.

El día viernes 10 de julio pasado, concluyó este Programa de Escuela Invierno entretenida y convocó a los alumnos de las escuelas urbanas municipales “Enrique Bernstein Carabantes” , “Cacique Levian” y Escuela de “Corcovado”.

Como “excelente” fue calificado el trabajo realizado por los encargados de los talleres del Programa SEP, así como también lo hecho por los asistentes de aula, de las palabras del director comunal de educación municipal, Edgardo Barrientos.

“El reconocimiento a todos sin excepción, para quienes con su participación en esta actividad, permitieron generar actividades recreativas para los alumnos en tiempo de vacaciones, y a la confianza de los apoderados, por entregarnos a sus hijos, y hacer más placenteras y divertida su estadía en la escuela”, sentenció Barrientos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto