martes 15 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Cena de Camarería en el Hogar Don Orione.


 Por GABRIEL HERNANDEZ VELOSO

16-07-2015_20-12-10IMG_9816

El viernes 10 de julio, en el comedor del Hogar de Ancianos Don Orione,  se reunió un grupo de amigos de la institución, alrededor una grata y familiar cena.

La actividad fue organizada por el equipo de trabajo del hogar, liderado por su director  hno. Juan Daza Jara, como una forma de celebrar en familia la colaboración permanente que han brindado en estos últimos años para sostener la tarea de dar una familia sustituta a un grupo de adultos mayores, que por distintas razones deben ingresar al hogar, donde se les otorga  cuidado personalizado , logrando un bienestar físico, biológico y social.

En la ocasión, los asistentes disfrutaron de un exquisito menú, además de la presentación de un desfile de modas de trajes típicos de países latinoamericanos,  que los abuelitos del hogar realizaron. Gran parte de los modelos fueron residentes, quienes sufren mal de alzhéimer o presentan niveles de dependencias leves o moderadas.

De acuerdo a equipo organizador cumplió el objetivo de contar con más de un centenar de amigos quienes adquirieron  sus adhesiones de colaboración, participando familias completas, es decir padres, abuelitos, nietos, sobrinos.

Se espera repetir la experiencia, porque la idea es fomentar el compartir en familia y que las nuevas generaciones comience a sensibilizarse por esta obra que lleva más de 38 años al servicio de la comunidad Angelina.

[modula id=”75730″]

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes