Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cena de Camarería en el Hogar Don Orione.

por Gabriel Hernandez Velozo

16-07-2015_20-12-10IMG_9816 /

El viernes 10 de julio, en el comedor del Hogar de Ancianos Don Orione, se reunió un grupo de amigos de la institución, alrededor una grata y familiar cena.

La actividad fue organizada por el equipo de trabajo del hogar, liderado por su director hno. Juan Daza Jara, como una forma de celebrar en familia la colaboración permanente que han brindado en estos últimos años para sostener la tarea de dar una familia sustituta a un grupo de adultos mayores, que por distintas razones deben ingresar al hogar, donde se les otorga cuidado personalizado , logrando un bienestar físico, biológico y social.

En la ocasión, los asistentes disfrutaron de un exquisito menú, además de la presentación de un desfile de modas de trajes típicos de países latinoamericanos, que los abuelitos del hogar realizaron. Gran parte de los modelos fueron residentes, quienes sufren mal de alzhéimer o presentan niveles de dependencias leves o moderadas.

De acuerdo a equipo organizador cumplió el objetivo de contar con más de un centenar de amigos quienes adquirieron sus adhesiones de colaboración, participando familias completas, es decir padres, abuelitos, nietos, sobrinos.

Se espera repetir la experiencia, porque la idea es fomentar el compartir en familia y que las nuevas generaciones comience a sensibilizarse por esta obra que lleva más de 38 años al servicio de la comunidad Angelina.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto