Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En Los Ángeles se reunirán destacados músicos iberoamericanos

por Nicolas Irribarra Irribarra

Este viernes 29 y sábado 30 de mayo, en el Teatro municipal, a eso de las 20 horas, se realizará esta muestra musical, para demostrar el talento con el arpa.

Los asistentes tendrán la oportunidad de apreciar la maestría y virtuosismo de connotados músicos en el Teatro municipal, desde las 20horas.

Por séptimo año consecutivo, nuestra ciudad será nuevamente el epicentro a nivel iberoamericano del folclor, la música y el virtuosismo interpretativo, cuando los días 29 y 30 de mayo, connotados arpistas provenientes desde distintas latitudes del mundo, se den cita en el séptimo encuentro internacional del Arpa, actividad inserta en el aniversario Nº 276 de Los Ángeles, y que reunirá a los mejores exponentes, cultores y seguidores de este delicado arte musical.

El evento artístico, organizado por el Departamento de Extensión y Cultura de la municipalidad de Los Ángeles, ofrecerá un espectáculo de primer nivel, congregandoa arpistas procedentes de México, Chile, Argentina y Paraguay, quienes contando con un nutrido currículum han estado presentes en diferentes festivales del arpa a nivel mundial, y que en esta ocasión arribarán a nuestra comuna para interpretar un repertorio compuesto de variadas piezas, que llevarán al público que asista a un recorrido musical por diferentes culturas y tradiciones.

Es así que, para esta versión, se ha invitado a intérpretes de la talla de Julio González y Rosa Cuevas, ambos representantes de México; el asunceno Martín Portillo, proveniente desde Paraguay; la argentina EvelinaRolón; y los representantes nacionales, Fernando Lagos, Rodrigo Olate, y el angelino Juan Altamirano.

De esta forma, los angelinos tendrán la oportunidad de apreciar la maestría y virtuosismo de estos connotados músicos en nuestra comuna, en un espectáculo con entrada liberada, y que resultará imperdible para los fieles seguidores de este arte, y para aquellos que quieran ampliar sus horizontes musicales.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto