suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

En Los Ángeles se reunirán destacados músicos iberoamericanos

Este viernes 29 y sábado 30 de mayo, en el Teatro municipal, a eso de las 20 horas, se realizará esta muestra musical, para demostrar el talento con el arpa.


 Por La Tribuna

Los asistentes tendrán la oportunidad de apreciar la maestría y virtuosismo de connotados músicos en el Teatro municipal, desde las 20horas.

Por séptimo año consecutivo, nuestra ciudad será nuevamente el epicentro a nivel iberoamericano del folclor, la música y el virtuosismo interpretativo, cuando los días 29 y 30 de mayo, connotados arpistas provenientes desde distintas latitudes del mundo, se den cita en el séptimo encuentro internacional del Arpa, actividad inserta en el aniversario Nº 276 de Los Ángeles, y que reunirá a los mejores exponentes, cultores y seguidores de este delicado arte musical.

El evento artístico, organizado por el Departamento de Extensión y Cultura de la municipalidad de Los Ángeles, ofrecerá un espectáculo de primer nivel, congregandoa arpistas procedentes de México, Chile, Argentina y Paraguay, quienes contando con un nutrido currículum han estado presentes en diferentes festivales del arpa a nivel mundial, y que en esta ocasión arribarán a nuestra comuna para interpretar un repertorio compuesto de variadas piezas, que llevarán al público que asista a un recorrido musical por diferentes culturas y tradiciones.

Es así que, para esta versión, se ha invitado a intérpretes de la talla de Julio González y Rosa Cuevas, ambos representantes de México; el asunceno Martín Portillo, proveniente desde Paraguay; la argentina EvelinaRolón; y los representantes nacionales, Fernando Lagos, Rodrigo Olate, y el angelino Juan Altamirano.

De esta forma, los angelinos tendrán la oportunidad de apreciar la maestría y virtuosismo de estos connotados músicos en nuestra comuna, en un espectáculo con entrada liberada, y que resultará imperdible para los fieles seguidores de este arte, y para aquellos que quieran ampliar sus horizontes musicales.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes