Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Seremi de salud anuncia apertura de residencia sanitaria en Santa Bárbara

por Claudia Robles Maragaño

SEREMI /

El seremi de Salud, Héctor Muñoz anunció que a partir de mañana estará operativa en la comuna de Santa Bárbara una residencia sanitaria destinada a albergar a pacientes Covid positivos y garantizar el cumplimiento efectivo de la cuarentena.

El anuncio lo realizó esta tarde en Los Ángeles luego de realizar un recorrido por las residencias sanitarias que, en esta ciudad, albergan a un total de 33 pacientes que cumplen cuarentena.

La mayoría de las personas en cuarentena, permanecen en la Fundación Adveniat, ubicada en el cruce Gabriela Mistral con Las Industrias, con un total de 20 pacientes, que reciben atención integral, en medio de la contingencia, al igual que las otras 13 personas, divididas en las demás residencias sanitarias.

El seremi de Salud, Héctor Muñoz realizó hoy actividades en Los Ángeles. Entre ellas, un recorrido por tres de las residencias sanitarias que funcionan en la ciudad, siendo acompañado en su recorrido por la delegada (s) provincial de la repartición, Mirna Gutiérrez; el subdirector del Servicio de Salud de Biobío, Juan Carlos González, y la subdirectora Médica, Beatriz Martínez.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto