Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Admiten posibles irregularidades en compras públicas del Hospital de Los Ángeles

por Nicolás M.

Hace instantes el director (s) del Complejo Asistencial, junto al director del Servicio de Salud, se pronuciaron ante una investigación por posibles prácticas indebidas.

Hospital Dr. Víctor Ríos Ruiz / Fredy Muñoz / La Tribuna

La mañana de este martes se dio a conocer que al interior del Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles se instruyó la realización de un sumario administrativo con fiscal externo a raíz de que "se detectaron procesos que no se apegaron a las normas de ejecución y control de la institución".

Este hecho fue puesto en conocimiento durante un punto de prensa convocado por el Servicio de Salud Biobío al interior del recinto de salud.

Los detalles de la jornada puedes verlos aquí:

De acuerdo con el director (s) del Complejo Asistencial, Juan Carlos González, luego de la realización de "una auditoría dentro del propio Complejo Asistencial, se detectaron situaciones que afectan el cumplimiento riguroso de las normas de probidad y control interno que nos rigen como funcionarios públicos".

"De ahí el interés nuestro en poder comunicarle a nuestra comunidad hospitalaria, a nuestros funcionarios, que estamos alertas, estamos revisando situaciones que tienen que ver con compras públicas, que son objeto de hallazgos desde la auditoría y que son objeto de planes de mejora para cautelar que no existan situaciones de falta de a la probidad o manejo irregular de los recursos públicos", cerró.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto