lee nuestro papel digital

Salud

COVID-19: Hospital de Los Ángeles mantiene tres personas conectadas a ventilación mecánica

Las cifras entregadas por el Servicio de Salud Biobío dan cuenta que a nivel provincial hay 22 pacientes hospitalizados por causas asociadas a la enfermedad.


 Por Nicolás Muñoz

portrait-of-retired-senior-man-breathing-slowly-with-oxygen-mask-during-coronavirus-covid19-outbreak-old-sick-man-lying-in-hospital-bed-getting-treatment-for-deadly-infection (1)

Cerca del mediodía, el Servicio de Salud Biobío informó que para hoy lunes 09 de enero la situación de los pacientes hospitalizados por Covid-19 en la provincia de Biobío llegó a un total de 22 internados.

En el desglose por comunas Los Ángeles registró once personas hospitalizadas, Mulchén cuatro, Yumbel tres, Nacimiento dos, Laja uno y Huépil uno.

En el caso particular de la capital provincial de Biobío, los once pacientes se radican en el Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz, de los cuales tres están conectados a ventilación mecánica. En palabras de la autoridad sanitaria: “Cinco están en la Unidad de Paciente Critico COVID, tres conectados a ventilación mecánica. Seis pacientes hospitalizado en el Servicio de Medicina”.

REVISA TAMBIÉN:


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Salud
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes