Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

COVID-19: Hospital de Los Ángeles mantiene tres personas conectadas a ventilación mecánica

por Nicolás C. Muñoz Díaz

Las cifras entregadas por el Servicio de Salud Biobío dan cuenta que a nivel provincial hay 22 pacientes hospitalizados por causas asociadas a la enfermedad.

portrait-of-retired-senior-man-breathing-slowly-with-oxygen-mask-during-coronavirus-covid19-outbreak-old-sick-man-lying-in-hospital-bed-getting-treatment-for-deadly-infection (1) / Foto de covid hospital creado por stefamerpik - www.freepik.es

Cerca del mediodía, el Servicio de Salud Biobío informó que para hoy lunes 09 de enero la situación de los pacientes hospitalizados por Covid-19 en la provincia de Biobío llegó a un total de 22 internados.

En el desglose por comunas Los Ángeles registró once personas hospitalizadas, Mulchén cuatro, Yumbel tres, Nacimiento dos, Laja uno y Huépil uno.

En el caso particular de la capital provincial de Biobío, los once pacientes se radican en el Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz, de los cuales tres están conectados a ventilación mecánica. En palabras de la autoridad sanitaria: "Cinco están en la Unidad de Paciente Critico COVID, tres conectados a ventilación mecánica. Seis pacientes hospitalizado en el Servicio de Medicina".

REVISA TAMBIÉN:

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto