Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Provincia de Biobío vuelve a superar los mil casos activos de Covid-19

por Nicolás C. Muñoz Díaz

A nivel provincial las mayores cifras las evidencian las comunas de Los Ángeles, Cabrero, Mulchén, Yumbel y Nacimiento.

/

Caso tras caso las provincia de Biobío continúa registrando contagios en las diversas comunas que la componen. Así lo dejó en claro la Seremi de Salud en horas de esta mañana en un nuevo balance Covid-19.

Dentro de las cifras más destacadas, Los Ángeles resalta como la comuna con más casos nuevos (143) y más casos activos (677) de coronavirus.

En el mismo sentido, las comunas que tienen las mayores cifras de pacientes con el virus activo son Cabrero (67), Mulchén (60), Yumbel (50) y Nacimiento (41).

A su vez, los casos nuevos se concentran en Los Ángeles (143), Yumbel (23), Cabrero (22), Mulchén (16), Negrete (13), Santa Bárbara (10), Nacimiento (8), Tucapel (8), Quilleco (7), Antuco (6), Quilaco (5), San Rosendo (3) y Laja (1).

Por el contrario, la única comuna que no registro nuevos casos de Covid-19 fue Alto Biobío, que junto a San Rosendo, comparten las menores cantidad de casos activos.

Por último, las cifras que dan cuenta del panorama general en la provincia de Biobío al 9 de agosto, son 265 casos nuevos, 1048 activos, 98.925 acumulados, 97.877 recuperados y 915 fallecidos por causas asociadas al Covid-19.

REVISA TAMBIÉN:

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto