Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Desde el lunes 1 de marzo: sector rural de Los Ángeles avanzará a fase dos del Plan Paso a Paso

por Prensa La Tribuna

LOS-ANGELES-IMG-CHILEALTIRO-WORDPRESS-1000x600 /

A contar del próximo lunes 1 de marzo, el sector rural de Los Ángeles avanzará a la fase dos del Plan Paso a Paso del gobierno. Según fue comunicado en una resolución publicada en el diario oficial.

Respecto a esta situación el Seremi de Salud Héctor Muñoz precisó que " a contar de las 05:00 horas del lunes 1 de marzo, el sector rural de Los Ángeles avanzará a etapa de transmisión del plan Paso a Paso, mientras que se mantendrá la cuarentena en el sector urbano".

La autoridad también recalcó que el casco urbano de la capital provincial junto a Santa Fe, Millantu, El Peral, Chacayal y San Carlos Purén seguirán en cuarentena.

LINK PLANO REGULADOR COMUNAL DE LOS ÁNGELES:

https://www.losangeles.cl/PRCLA2009/A%20Los%20Angeles.htm

MEDIDAS EN FASE 2

Puedes salir de tu casa de lunes a viernes, pero no puedes dirigirte a un lugar en cuarentena. 

Puedes trabajar si es que la comuna no está en cuarentena, a no ser que sea servicio esencial y tengas permiso de desplazamiento colectivo o un permiso único colectivo.

Participar en reuniones sociales y recreativas de máximo 10 personas en lugares abiertos y cinco personas en lugares cerrados.

Las actividades deportivas solo están permitidas en parques urbanos, áreas silvestres protegidas y similares, y lugares abiertos de libre acceso público. Sin público. Los deportes colectivos pueden realizarse con máximo 10 personas.

Publicación Diario Oficial

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto