suscríbete al boletín diario

Regional

Comenzó segunda postulación a Fondo Chile Compromiso de Todos y Todas

Los resultados de la postulación estarán publicados en la página del Ministerio de Desarrollo Social y Familia el 3 de noviembre del presente año.


 Por Patricio Gallegos

collage_osc-1180x540-1

El Ministerio de Desarrollo Social y Familia abre un segundo proceso de postulación del Fondo Chile Compromiso de Todos y Todas que se suma al desarrollado en abril de este año. Este llamado excepcional, se hace a raíz de la contingencia que vive el país, por la pandemia del Covid-19 y que busca aportar económicamente aquellas organizaciones civiles que aporten en la superación de la pobreza y vulnerabilidades, sobretodo a las que potencien la superación de la crisis sanitaria que vive Chile. 

Las bases del concurso para Fundaciones y Corporaciones 2020 y la documentación oficial la pueden encontrar en este enlace: http://sociedadcivil.ministeriodesarrollosocial.gob.cl/fondos_concursables/fondo-chile-compromiso-de-todos-2020-segundo-semestre/ y estarán dosponibles hasta el 23 de septiembre hasta las 00:00 horas. 

Las postulaciones se pueden hacer directamente en este enlace y descargar todos los requerimientos que se solicitan para postular y pasar las distintas etapas de postulación. clic acá

Los resultados de la postulación estarán publicados en la página del Ministerio de Desarrollo Social y Familia el 3 de noviembre del presente año.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Fondo Chile Compromiso de Todos y TodasMinisterio de Desarrollo Social y FamiliaPostulación

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes