Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Comenzó segunda postulación a Fondo Chile Compromiso de Todos y Todas

por Patricio Gallegos

Los resultados de la postulación estarán publicados en la página del Ministerio de Desarrollo Social y Familia el 3 de noviembre del presente año.

collage_osc-1180x540-1 /

El Ministerio de Desarrollo Social y Familia abre un segundo proceso de postulación del Fondo Chile Compromiso de Todos y Todas que se suma al desarrollado en abril de este año. Este llamado excepcional, se hace a raíz de la contingencia que vive el país, por la pandemia del Covid-19 y que busca aportar económicamente aquellas organizaciones civiles que aporten en la superación de la pobreza y vulnerabilidades, sobretodo a las que potencien la superación de la crisis sanitaria que vive Chile.

Las bases del concurso para Fundaciones y Corporaciones 2020 y la documentación oficial la pueden encontrar en este enlace: http://sociedadcivil.ministeriodesarrollosocial.gob.cl/fondos_concursables/fondo-chile-compromiso-de-todos-2020-segundo-semestre/ y estarán dosponibles hasta el 23 de septiembre hasta las 00:00 horas.

Las postulaciones se pueden hacer directamente en este enlace y descargar todos los requerimientos que se solicitan para postular y pasar las distintas etapas de postulación.clic acá

Los resultados de la postulación estarán publicados en la página del Ministerio de Desarrollo Social y Familia el 3 de noviembre del presente año.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto