Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Diputada Weisse oficiará a Mineduc tras atentado que destruyó escuela básica en Tirúa

por Cristian Salazar Ramírez

La parlamentaria precisó que ||lo que no puede ocurrir es que, luego de estos atentados terroristas, quienes paguen las consecuencias mas directa sean nuestros niños y niñas, afectando su calidad educativa||.

Flor Weisse /

La diputada por el distrito 21 Flor Weisse (UDI) anunció que oficiará al Mineduc para interiorizarse del trabajo que se desarrollará en la comuna de Tirúa, tras el ataque incendiario que destruyó la escuela básica Las Misiones la madrugada de este lunes.

En este caso la diputada indicó que nuevamente un ataque a la provincia de Arauco. La impunidad, la desidia y la inacción del gobierno, han hecho que este tipo de atentados sigan ocurriendo".

Junto con ello agregó que "esperamos que se tomen en serio lo que nos está ocurriendo día a día, y puedan ejercer las acciones para disminuir estos hechos de terrorismo y que no se dejen llevar por sesgos ideológicos".

En esa línea enfatizó que "vamos a oficiar al ministerio de educación para saber cuál es el plan para poder dar continuidad a la educación de nuestros niños, porque lo que no puede ocurrir es que, luego de estos atentados terroristas, quienes paguen las consecuencias mas directa sean nuestros niños y niñas, afectando su calidad educativa, finalizó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto