lee nuestro papel digital

Política

Vocera de Gobierno en Biobío se refirió a paro de camioneros en Ruta 5 Sur

La representante de La Moneda en la zona dijo que se ha mantenido un contacto constante con los manifestantes para mejorar las condiciones de seguridad del gremio.


 Por Jorge Guzmán B.

Paro Camioneros Forestales Transportistas y operarios (21)

La delegada presidencial, Paulina Purrán, contó que “hoy un grupo de trabajadores forestales y empresarios continúan manifestándose en tres puntos que implican la provincia del Biobío, siendo la más convocada la del sector Duqueco, Ruta 5 Sur, kilómetro 518, donde en ambos lados se encuentra una vía despejada para el libre tránsito”.

Purrán agregó que “el contacto con ellos es un contacto constante y parte de una mesa de trabajo que apunta a mejorar la seguridad para todos estos gremios”. La vocera de Gobierno dijo que “nuestro Presidente, Gabriel Boric, ya ha dicho que se van a tomar medidas directas e inmediatas e igualmente con un profundo rechazo de este gobierno a todos los hechos de violencia. Creemos que ese no es el camino hacia la democracia, por lo que lo rechazamos absolutamente”.

Paulina Purrán indicó que “nuestro subsecretario, en la visita del fin de semana, también a puntualizado que se invertirán más de 5.500 millones en compras de equipamiento de seguridad, en coordinación con los gobernadores regionales y con reparaciones a las víctimas de violencia rural”. La delegada presidencial de Biobío finalizó diciendo que “igualmente seguimos trabajando con todos los actores tanto en nuestra provincia como también lo hace nuestro Comité Político en La Moneda”.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
delegada presidencial biobioparo de camionerosparo de camioneros biobiopaulina purran sobre paro de camioneros
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes