Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cadem: Pamela Jiles vencería a todos los candidatos en eventual segunda vuelta, excepto a Joaquín Lavín

por Prensa La Tribuna

Sobre la elección de constituyentes, sólo el 33% de los encuestados declara seguir con mucho interés las noticias relacionadas a los candidatos.

pamelajilesaton4-621b3a032b698bb6297dc4963d9e7605-1200x0 /

En el marco de los últimos resultados publicados respecto a laPlaza Pública Cadem, correspondientea la segunda semana de abril,Pamela Jileslidera en intención de voto (20%) con alternativas dadas de cara a las próximas elecciones presidenciales, seguida deJoaquín Lavín (14%), Daniel Jadue (11%), Evelyn Matthei (7%) y Sebastián Sichel (6%).

Más atrás aparecenJosé Antonio Kast (5%), Ximena Rincón (4%), Heraldo Muñoz (4%), Mario Desbordes (4%), Gabriel Boric (3%), Paula Narváez (3%) e Ignacio Briones (1%).

La diputada el Partido Humanista superaría hoy a todos sus posibles contrincantes, salvo Lavín,quien se mantiene como el candidato más competitivo de derecha, y con quien se registraría un empate con 40% de las menciones para ambos.

Jadue, en tanto, perdería ante el alcalde de Las Condes y también ante Matthei,pero se impondría a Sichel, Desbordes, Kast y Briones.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto