Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

José Antonio Kast positivo a Covid-19: "Se vienen semanas difíciles para Chile"

por Juan Villalobos

En el registro audiovisual Kast expuso: "Estimados amigos les quiero comunicar que el día de hoy por la mañana he recibido la notificación de que estoy contagiado con Covid".

WhatsApp-Image-2020-10-26-at-10.00.00-1024x576 /

"Estimados amigos, les quiero comunicar que el día de hoy por la mañana he recibido la notificación de que estoy contagiado de Covid".

Con estas palabras comienza el video de 3 minutos y 41 segundos con el que José Antonio Kast, político a la cabeza Partido Republicano, anunció que tiene coronavirus.

Siguiendo con su relato, señaló que "el día domingo en la tarde desde que sentí algunos de los primeros síntomas tome ciertos resguardos y me hice con toda mi familia el test del PCR. El único positivo fui yo y opté por aislarme en mi hogar".

Ante la situación, aseveró que "hago un llamado a todas las personas a que se sigan cuidando y tomen más precauciones porque la curva de contagio va en alza en medio del proceso de vacunación".

Finalmente en su cuenta Twitter, escribió: «Cuídense, se vienen semanas difíciles para Chile antes de que podamos derrotar esta enfermedad».

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto