suscríbete al boletín diario

Política

José Antonio Kast positivo a Covid-19: "Se vienen semanas difíciles para Chile"

En el registro audiovisual Kast expuso: "Estimados amigos les quiero comunicar que el día de hoy por la mañana he recibido la notificación de que estoy contagiado con Covid".


 Por Juan Villalobos

WhatsApp-Image-2020-10-26-at-10.00.00-1024x576

“Estimados amigos, les quiero comunicar que el día de hoy por la mañana he recibido la notificación de que estoy contagiado de Covid”.

Con estas palabras comienza el video de 3 minutos y 41 segundos con el que José Antonio Kast, político a la cabeza Partido Republicano, anunció que tiene coronavirus.

Siguiendo con su relato, señaló que “el día domingo en la tarde desde que sentí algunos de los primeros síntomas tome ciertos resguardos y me hice con toda mi familia el test del PCR. El único positivo fui yo y opté por aislarme en mi hogar”.

Ante la situación, aseveró que “hago un llamado a todas las personas a que se sigan cuidando y tomen más precauciones porque la curva de contagio va en alza en medio del proceso de vacunación”.

Finalmente en su cuenta Twitter, escribió: «Cuídense, se vienen semanas difíciles para Chile antes de que podamos derrotar esta enfermedad».

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes