Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Fredy Barrueto es el primer alcalde de la Provincia en reunirse con Jorge Ulloa

por Juan Pablo Vergara

Acompañado de su administrados municipal, Bernes Toloza, el alcalde de Quilaco fue recibido por el nuevo intendente de Biobío en el edificio del Gobierno Regional.

14-03-2018_19-27-231__4.3 /

El alcalde de Quilaco, Fredy Barrueto, acompañado por de su administrador municipal, Bernes Toloza, se reunieron con el recién asumido intendente de la región del Biobío, Jorge Ulloa.

El motivo de la cita fue saludar protocolarmente al nuevo jefe del Gobierno Regional y además plantear importantes temas para la comuna como la solicitud de cupos Pro Empleo “y así entregar oportunidades laborales a nuestros vecinos; la restitución del programa Vínculos para apoyar a nuestros adultos mayores; incorporar a nuestra comuna de Quilaco como Área de Desarrollo Indígena y, por supuesto, el apoyo para diversos proyectos presentados por el municipio al GORE”, comentó Barrueto.

El intendente se comprometió a abordar con urgencia cada uno de los temas planteados por la autoridad comunal, junto con destacar que ha sido el primer alcalde de la Provincia de Biobío en reunirse con él.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto