martes 22 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Nacimiento

Comando piñerista junto a dirigentes UDI y RN se unen por su candidato

En la cita se presentó a los postulantes al parlamento y al Consejo Regional. Todos acordaron trabajar en conjunto por el abanderado presidencial Sebastián Piñera.


 Por VÍCTOR CONTRERAS

27-08-2017_21-15-091__4.3

En la comuna de Nacimiento, el comando independiente piñerista, junto a dirigentes UDI y RN, hicieron la presentación de sus candidatos postulantes a Core y diputado para elecciones del próximo noviembre.

A la convocatoria asistieron diversos dirigentes gremiales y de organizaciones territoriales, quienes presentaron a los candidatos a diputada/o Carolina Ríos, Marlene Guzmán y el diputado en ejercicio por Arauco, Iván Norambuena.

También se presentó a los candidatos a consejero regional que pretenden ser reelectos, como Patricio Badilla y Jorge López, ambos actualmente en ejercicio. Asimismo, se presentaron como candidatos Core al agricultor Enrique Krause y al ex alcalde de Los Ángeles, Eduardo Borgoño.

En dicha cumbre, los presentes acordaron trabajar unidos por el candidato presidencial Sebastián Piñera. Tanto para dirigentes como para candidatos, es crucial la figura del ex presidente chileno y dejaron claro que lucharán por un segundo período a la cabeza del Estado por parte del político millonario.

 

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes