Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Presidente de la SNA condena nuevo ataque incendiario contra camiones

por Juan Pablo Vergara

Ricardo Ariztía dijo que "esta nueva expresión de violencia no es otra cosa que terrorismo".

20-08-2017_19-59-451__14.2 /

Tras el último ataque incendiario ocurrido a 10 kilómetros al sur de Temuco, donde la madrugada del pasado sábado encapuchados rociaron y quemaron 18 camiones estacionados en un recinto a orillas de la Ruta 5 Sur, que pertenecían a una empresa que presta servicio a CCU y Lucchetti, el presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), Ricardo Ariztía, reaccionó expresando su rechazo a este nuevo atentado en La Araucanía.

“Esta nueva expresión de violencia no es otra cosa que terrorismo. Y la pregunta que nos hacemos es: cuánto más debemos esperar para que frente a estos actos podamos tener resultados concretos, condenando a los responsables y desarticulando de una vez a las células extremistas que operan con total impunidad”, declaró a través de un comunicado.

“La permanente ocurrencia de estos delitos obligan a que las autoridades se hagan cargo de esta realidad en el Plan Araucanía, pues es deber del Estado resguardar la seguridad y garantizar la paz social que muchos de nuestros compatriotas tanto anhelan. No es posible que sigan esperando indefinidamente a que se restablezca el Estado de derecho”, agregó el empresario.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto