suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Teresa Stark y Víctor Salazar se enfrentan duramente en redes sociales

Salazar trató de “asquerosa” la crítica de la ex alcalde de Los Ángeles por concejales que no asistieron a ceremonia de la ANFA.


 Por La Tribuna

04-01-2017_19-20-12SEBA_WEB

Un fuerte encontrón tuvo lugar nada más y nada menos que en las redes sociales y, es el actual edil de Los Ángeles Víctor Salazar, quien realizó un duro comentario a la ex concejala angelina, Teresa Stark.

Ambos miembros de la Democracia Cristiana se vieron la caras luego de que Stark, publicara vía Facebook: “Felicitaciones Myriam, buena representación de la comunidad y muy fea la actitud de los que no estuvieron” (sic).

El comentario no cayó muy bien en uno de los actuales concejales del municipio y la respuesta, bastante fuerte, no tardó en llegar mediante la misma red social y directamente a la ex alcaldesa angelina.

En la misma publicación, Víctor Salazar se fue con todo contra Stark y comentó que “más asqueroso es criticar sin saber las razones de los ausentes. Cuando la hiel está podrida sólo se puede esperar ese tipo de comentarios” (sic).

Debido a lo fuerte de las declaraciones, los comentarios fueron rápidamente eliminados de Facebook, sin embargo se alcanzó a realizar un “pantallazo” al duro momento de la política local.

La Tribuna intentó conversar acerca del tema con la ex concejal, pero esta declinó hablar acerca del tema, argumentando que no valía la pena opinar del asunto.

Al mismo tiempo, reconoció haber visto el comentario de Salazar, pero declinó hablar más al respecto.

Asimismo, el diario de la provincia de Bío Bío intentó contactarse con el concejal Salazar, pero este no atendió a los insistentes llamados a su teléfono.

De momento, la historia quedará así, pero de seguro será un round más de los dos bandos de la división que parece existir en la Democracia Cristiana.

 

ORIGEN DEL CONFLICTO

Todo comenzó por la ceremonia de premiación de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) a la que asistió Myriam Quezada. Por ello, fue que Stark felicitó vía redes sociales a su amiga, por la representatividad de las autoridades al asistir.

La ex edil de Los Ángeles expresó su felicidad por la participación en dicho acto y lamentó que no pudieran ir más concejales, provocando el enojo y la desproporcionada respuesta de Víctor Salazar.

 

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
ConcejalLa TribunaLos ÁngelesTeresa StarkVíctor Salazar

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes