Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Preocupación por demora en la ratificación del acuerdo entre el municipio y ECM

por Marcos Sarmiento

Integrantes del Concejo comunal pidieron más diligencia al jefe comunal.

17-08-2016_18-15-076.1 /

Inquietud está generando en algunos integrantes del Concejo Comunal angelino, la demora por parte de la máxima autoridad de la comuna, Esteban Krause, en la ratificación del convenio acordado con la empresa ECM Ingeniería, que dispone dentro de sus principales puntos la no construcción de los estacionamientos subterráneos.

Esta sensación fue expresada por 2 integrantes del citado organismo, quienes aseguraron que el mismo jefe comunal comentó –en una reunión del Concejo- que el acuerdo se encontraría ya firmado por la compañía constructora.

Fue así como expuso la edil democratacristiana (DC), Teresa Stark, quien sostuvo que “yo encuentro injustificada la demora –principalmente- por parte del municipio. ECM hace varios días firmó el acuerdo, dejándolo en la notaría, a la espera –sólo- de la ratificación del alcalde, que no se entiende porque no entregó razones”, comentó.

Por su parte, la concejala del Partido Radical Social Demócrata (PRSD), Myriam Quezada, expresó al respecto que “en un proceso de esta naturaleza, en donde ha habido tantas discusiones previas para llegar a un acuerdo, en donde los puntos ya quedaron totalmente planteados, no se justifica un actuar tan poco diligente de la autoridad”, criticó.

Cabe recordar, que el acuerdo fue aceptado por el Concejo el pasado 27 de julio, el cual debe ser ratificado por ambas partes ante notario, para luego ser presentado a modo de avenimiento ante el tribunal que sustenta la causa contra el municipio angelino.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto