Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tres allanamientos y seis detenidos dejó operativo antidrogas de la PDI en Coronel

por Cristian Salazar Ramírez

En total se detuvo a cuatro hombres y dos mujeres, chilenos, quienes fueron sorprendidos con diversas drogas al interior de los domicilios.

PDI / La Tribuna

El Grupo MT-0 de la Brigada de Investigación Criminal Coronel logró la detención de seis personas por los delitos de infracción a la Ley 20 mil e infracción a Ley de Armas en la comuna.

A través de órdenes de entrada y registro, se realizó el ingreso a tres inmuebles, deteniendo a cuatro hombres y dos mujeres, chilenos, quienes fueron sorprendidos con diversas drogas al interior de los domicilios.

El comisario Roberto Delgado, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Coronel, indicó que "logramos la detención de seis personas, tres de ellos con antecedentes previos, por su responsabilidad en los delitos de infracción a la Ley de Drogas y Ley de Armas. Intervenimos tres domicilios, correspondientes a puntos de línea base, los cuales fueron desarticulados".

El procedimiento permitió sacar de circulación una gran cantidad de cocaína base, la cual, al momento del ingreso de los detectives, se encontraba al interior de un lavaplatos, ya que pretendían deshacerse de ella; munición de diverso calibre; 5,19 gramos de clorhidrato de cocaína; una planta de marihuana y $483.000 pesos, producto de la venta.

El trabajo de los oficiales policiales logró la reducción de estos acopios de venta de sustancias ilícitas y los imputados fueron puestos a disposición, para su respectivo control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto