Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Menor de 13 años muere en tiroteo en La Florida: Sujetos abrieron fuego contra su casa

por Stephanie Ramírez M.

Carabineros / contexto

Un menor de 13 años perdió la vida este miércoles en medio de un violento tiroteo perpetrado contra su vivienda ubicada en la comuna de La Florida.

El trágico suceso tuvo lugar pasada la medianoche, cuando un grupo de individuos desde el interior de un vehículo abrió fuego indiscriminado en dirección al domicilio.

El fiscal Francisco Lanas, encargado de la investigación, brindó detalles sobre el incidente, explicando que "un número no determinado de sujetos llegaron hasta el exterior de un domicilio, donde efectuaron un número aún no determinado de disparos, uno de los cuales impactó a la víctima".

El menor, que se encontraba al interior de la vivienda, resultó alcanzado por los disparos mortales. A pesar de los esfuerzos realizados, llegó sin vida al Sapu Los Castaños debido a las graves heridas sufridas.

Dada la naturaleza del crimen, el Ministerio Público ha ordenado la intervención de personal especializado de la Policía de Investigaciones (PDI) para esclarecer los hechos.

"Los familiares están siendo entrevistados (...) hay cooperación por parte de ellos", indicó el subprefecto Juan Luis Fonseca.

También agregó que "se está haciendo el levantamiento de cámaras, conforme a la información que hay. Y otro equipo desplegado en el centro de salud está verificando las lesiones que tiene el cadáver".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto