Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Laja: Capturan a delincuente que protagonizó robo con cuchillo tras ingresar a vivienda

por Prensa La Tribuna

El acusado, con domicilio en la comuna, fue capturado por carabineros al intentar escapar tras saltar la reja perimetral de la casa.

Carabineros / La Tribuna

Un sujeto de 42 años fue detenido por personal de carabineros de la comuna de Laja, luego de ser acusado de protagonizar un violento robo al interior de una vivienda en la comuna.

El delito se cometió el pasado domingo 18 de febrero a eso de las 14:30 horas, cuando el imputado ingresó al domicilio mediante escalamiento y saltando la reja perimetral de la vivienda ubicada en avenida Los Ríos en la comuna de Laja.

Una vez al interior, el acusado utilizando un arma blanca tipo cuchillo intimidó a la víctima y morador del inmueble, amenazándolo que entregara las especies de valor, logrando sustraer una turbina marca huawei.

Posteriormente intentó darse a la fuga con el artículo, no logrando llevarla debido a que la reja se mantenía cerrada, por lo que tuvo que volver a saltarla para escapar, siendo finalmente detenido por carabinero.

El sujeto, identificado como José Miguel Quintana Barrios con domicilio en la comuna, pasó a control de detención y formalización en el Juzgado de Garantía de Laja, donde se decretó su prisión preventiva por parte del magistrado Eduardo Quiroz, siendo derivado al CDP de Yumbel, y dictando un plazo de dos meses de investigación.

 Extracto judicial  / La Tribuna
Extracto judicial La Tribuna

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto