Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Capturan a integrante de grupo terrorista por delito de homicidio tras quema de tres inmuebles

por Cristian Salazar Ramírez

El imputado participó en el atentado en la comuna de Cañete. Al momento da darse a la fuga, el sujeto habría disparado en contra de un hombre, causándole la muerte.

PDI / La Tribuna

Detectives de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales y Antisecuestros Cañete, en conjunto con diversas unidades de la Prefectura Provincial Arauco y apoyo de la Armada de Chile lograron la detención de G.E.C.Z, en el sector de Peleco, por su responsabilidad en el homicidio de Moisés Orellana, hecho ocurrido en Septiembre de 2020.

El subprefecto Juan Carlos Bustos, Jefe de la Prefectura Macrozona Sur de la PDI, indicó que ."luego de un arduo trabajo investigativo, logramos la detención del autor material del homicidio de Moisés Orellana. Este hecho ocurrió luego de que sujetos encapuchados realizaron tres atentados incendiarios, para luego retirarse y en su huida se encontraron con un vehículo al costado del camino, el cual era conducido por la víctima, a quién le dispararon en la cabeza. El imputado es integrante de una estructura criminal de la Provincia de Arauco".

Aquel día, G.E.C.Z junto a otros sujetos ingresaron a tres domicilios y obligaron a sus habitantes a salir del interior, de igual forma, sustrajeron una escopeta, dos vehículos, para finalmente incendiar los inmuebles.

El imputado, que también mantenía órdenes de detención por otros delitos, será puesto a disposición del tribunal para su respectiva audiencia.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto