Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Helicóptero de la PDI capotó en Pichidangui: Accidente dejó una persona fallecida y cuatro heridas

por Stephanie Ramírez M.

Carabineros informó que los tripulantes lograron salir del helicóptero, siendo auxiliados por civiles que permanecían en el sector. / 24

En horas de la tarde de este miércoles, un helicóptero perteneciente a la Policía de Investigaciones (PDI) capotó en un sector rural de Pichidangui, en Los Vilos, región de Coquimbo.

El incidente se registró alrededor de las 14:45 horas, cuando el piloto perdió el control de la aeronave, dejando una persona fallecida y cuatro heridas.

Según informó Diario El Día, la víctima fatal corresponde a la oficial Camila Silva, quien habría resultado con el 90% de su cuerpo quemado, lo que finalmente le ocasionó la muerte.

Tras el capotaje se desató un incendio en el lugar del accidente. Luego, y según reportó la propia institución policial, las personas afectadas fueron trasladadas a distintos recintos asistenciales, con lesiones de carácter reservado y fuera de riesgo vital.

"Durante un sobrevuelo en helicóptero por parte de personal de PDI, el piloto pierde el control de la aeronave, capotando en el lugar", expresa el comunicado oficial de la PDI.

En respuesta al incidente, Bomberos y Carabineros acudieron al lugar para determinar las causas del accidente y recabar toda la información necesaria para iniciar las investigaciones correspondientes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto