Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre fue baleado en plena vía pública en La Pintana: Recibió al menos 11 disparos

por Stephanie Ramírez M.

Según infomó la Fiscalía, el joven ya había sido víctima hace menos de un mes de otro ataque que terminó con dos a tres disparos en sus piernas.

El ataque ocurrió en la intersección de Santa Lucía con Observatorio, entre las 17:00 y 20:00 horas. / contexto

En horas de la tarde del sábado 6 de enero, un joven de 20 años murió luego de una balacera registrada en plena vía pública en la comuna de La Pintana, región Metropolitana.

Según los antecedentes policiales, el homicidio se produjo alrededor de las 20 horas en el sector de las calles Santa Lucía con Observatorio, cuando la víctima fue atacada por un desconocido, quien le disparó en reiteradas ocasiones en su cuerpo y huyó.

De acuerdo con los antecedentes, el joven recibió 11 disparos, por lo que quedó gravemente herido y fue trasladado hasta el Hospital Padre Hurtado, donde se informó su fallecimiento.

Al lugar llegó la Brigada de Homicidios de la PDI y fiscales del equipo ECOH de la Fiscalía Metropolitana para realizar las primeras diligencias.

El fiscal adjunto del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Jorge Carmona, informó que el joven no tenía antecedentes penales. Sin embargo, "ya había sido víctima -hace menos de un mes- de otro hecho de ataque con dos a tres disparos en sus piernas".  

Las diligencias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y el Laboratorio de Criminalística para esclarecer el asesinato.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto