Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En Mulchén: conductor implicado en accidente con resultado de muerte se dio a la fuga

por Jorge Guzmán Buchón

En las cercanías del lugar, una camioneta que había colisionado por alcance con un camión, cuyo conductor habría huido del lugar a pie.

Foto de contexto. / Diario La Tribuna

Personal policial de la comuna de Mulchén concurrió en horas de la madrugada al kilómetro 541 de la ruta que une a la comuna con otras de la provincia con la finalidad de verificar un accidente de tránsito. Al llegar, según informaciones del caso, encontraron a una persona de sexo masculino tendida en la calzada de la Ruta 5, fallecida. 

A 50 metros encontraron, en una zanja, una camioneta, la cual había colisionado por alcance en su parte trasera en un camión.  El conductor del camión indicó que el conductor de la camioneta habría huido del lugar a pie y que la persona fallecida sería su acompañante. 

INVESTIGACIONES

Personal del SAMU de Mulchén constató la muerte, identificándolo con las iniciales J.P.G.H. El fiscal al que se le asignó el caso instruyó que el conductor del camión declarara en calidad de testigo, y se le realizara un test de alcoholemia. 

El Servicio Médico Legal concurrió al lugar, junto a personal de la SIAT, para determinar las causas del accidente. El LABOCAR participó también del procedimiento para levantar restos orgánicos que levantaran información que permitiera identificar al conductor. 

La Sección de Investigación Policial efectuó las diligencias pertinentes para buscar otros antecedentes que permitan identificar al conductor del vehículo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto