Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Muere funcionario de la PDI tras recibir golpiza en un partido de fútbol en San Bernardo

por Stephanie Ramírez M.

El hecho ocurrió durante la noche en el sector de Canchas Quimey, donde el hijo del subprefecto Ariel Villarroel disputaba un partido de fútbol. / contexto

En horas de la noche de este lunes, se confirmó la muerte de Ariel Villarroel Morales, Subprefecto de la Policía de Investigaciones (PDI), quien pertenecía a la dotación de la Brigada Investigadora de Robos Calama.

Según informó Radio Biobío, el funcionario se encontraba internado en el Hospital de Carabineros con muerte cerebral producto de una brutal golpiza que sufrió por al menos doce sujetos en la comuna de San Bernardo.

El hecho ocurrió el pasado sábado en las canchas de fútbol del Campus Quimey, cuando el hijo del fallecido jugaba un partido de fútbol, viéndose involucrado en una pelea con el equipo contrario. Situación que originó la presencia de su padre para tratar de calmar los ánimos, sin embargo, fue golpeado junto a su hijo por un grupo de personas.

Producto de la gravedad de las lesiones, Villarroel ingresó al Hospital Parroquial de San Bernardo con una TEC de carácter grave. Horas más tarde fue trasladado al Hospital de Dipreca, donde confirmaron su muerte.

"Como institución lamentamos esta irreparable pérdida y enviamos las más profundas condolencias a su familia, amigos y colegas", expresó la institución a través de su cuenta X.

Tras el fallecimiento del funcionario, seis personas fueron detenidas como presuntos autores o cómplices del ataque. El Ministerio Público informó que se espera que sean formalizados, por lo que amplió su aprehensión hasta este miércoles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
La voz de la provincia AM

Más visto