Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Conductor ebrio y sin licencia dejó a ciclista con lesiones graves tras atropellarlo

por Cristian Salazar Ramírez

El hecho se registró en el sector sur la noche del domingo, y tras su formalización, quedó con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno.

Siat de Carabineros / La Tribuna

Un hombre de 43 años fue detenido por personal de carabineros de Los Ángeles, luego de protagonizar un accidente vehicular en estado de ebriedad contra un ciclista, y sin contar con licencia para conducir.

El hecho se registró la noche del pasado domingo 26 de noviembre, a eso de las 22:20 horas, en momentos que la víctima transitaba en bicicleta por calle Lima en dirección al oriente, por lo que al llegar a la intersección de avenida Oriente y cruzar el paso peatonal, fue embestido y colisionado por el detenido que transitaba en un vehículo en estado de ebriedad, sin respetar el derecho preferente de paso.

Producto del impacto, el ciclista resultó con diversas lesiones de carácter grave, por lo que personal policial al realizar el acohotest al conductor, arrojó como resultado 1,80 gramos de alcohol por litro de sangre, y donde posteriormente el imputado se negó a ser trasladado hasta el hospital para realizar la alcoholemia respetiva.

Junto con ello, se dio a conocer que el detenido conducía el vehículo sin portar licencia de conducir, por lo que fue detenido por el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de lesiones graves y sin tener licencia de conducir.

El sujeto pasó a control de detención y formalización al Juzgado de Garantía de Los Ángeles durante este lunes, por lo que quedó con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno, y dando un plazo de investigación de cuatro meses.

 Extracto judicial  / La Tribuna
Extracto judicial La Tribuna

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto