Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Capturan a sujeto por el delito de abuso sexual contra promotora de tienda en Los Ángeles

por Prensa La Tribuna

Tras su arresto, carabineros verificó que el imputado mantenía tres órdenes de detención pendientes desde la ciudad de Santiago.

Mallplaza Los Ángeles / Context

Un sujeto de 26 años con domicilio en la comuna de Antuco fue detenido por personal de Carabineros de la Primera Comisaria de Los Ángeles, luego de ser acusado del delito de abuso sexual y lesiones leves, además de mantener tres órdenes de detención pendientes.

El procedimiento fue desarrollado pasadas las 11 de la mañana el pasado viernes, esto luego que el imputado fuera denunciado por parte de una promotora de la tienda comercial Ripley de 34 años de haber sido víctima de una agresión sexual, por lo que el sujeto intentó escapar, siendo retenido por guardias de seguridad, y finalmente detenido por carabineros.

Al realizar el control policial, el sujeto fue identificado como Miguel Isaías Quiroz Ibarra, quien presentaba tres órdenes de detención vigentes: Una por el delito de robo con intimidación de fecha del 2 de febrero de 2023, otra por el delito de robo con violencia del 16  de junio de 2023, y por el delito de cohecho o soborno del 9 de agosto de 2023, todos del Juzgado de Garantía de Santiago.

Por último, el sujeto pasó a control de detención, ampliando su detención para enfrentar las órdenes de arresto vigentes.

Extracto judicial / La Tribuna
Extracto judicial La Tribuna

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto