Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Quilleco: Sujeto fue detenido con diversas especies robadas al interior de su vehículo

por Cristian Salazar Ramírez

El procedimiento se realizó la mañana de este lunes, tras la denuncia de robo en su vivienda por parte de la víctima de 61 años en el sector de Tinajón.

Robo en Quilleco / Carabineros

Un hombre de 51 años fue detenido por personal de Carabineros del retén de Quilleco, luego de ser acusado de robo en lugar habitado.

El procedimiento se realizó a eso de las 11 de la mañana de este lunes, cuando personal policial recibió una denuncia donde se solicita su presencia en el sector de Tinajón, comuna de Quilleco, donde la víctima de 61 años dio a conocer que había sorprendido a una persona sustrayendo especies desde un galpón de su propiedad, por lo que al ser sorprendido, escapó del lugar.

De esta manera, el imputado subió a un Toyota gris, escapando en dirección al sur por la ruta Q-465, por lo que personal policial realizó un recorrido por esta zona, observando en el kilómetro 13 un vehículo con las mismas características, realizando su fiscalización.

Carabineros encontró al interior del vehículo, en los asientos traseros, un cilindro de gas de 11 kilos cubiertos con una frazada, cinco cartuchos de escopeta sin percutar, y en el porta maletas del auto portaba una escopeta marca baikal, un cilindro de gas de 5 kilos, diferentes herramientas, por lo que es sujeto fue detenido, y la víctima se trasladó a prestar declaración, y reconoció al sujeto como el autor del robo en su domicilio.

El detenido presenta antecedentes penales anteriores y domicilio en la comuna de Tucapel, por lo que quedó a disposición de la fiscalía.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto