Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

VIDEO: Subsecretario Monsalve confirmó 11 maquinarias destruidas en atentado en Alto Biobío

por Cristian Salazar Ramírez

En específico, el subsecretario del interior precisó que 10 camiones y un cargador frontal fueron quemados, y que encapuchados cortaron la ruta para impedir el acceso de la policía.

Atentado en Alto Biobío / Redes sociales

El subsecretario del interior Manuel Monsalve se refirió al atentado incendiario registrado la madrugada de este miércoles en Alto Biobío, y que afectó a una empresa que fue contratada para mantener trabajos en los caminos de la comuna cordillerana.

En este caso indicó que "la información de la que disponemos por parte de Carabineros es que primero hubo un corte de ruta que se produjo para obstaculizar la llegada de la policía, y un ataque incendiario que, de acuerdo a la información inicial, afectó a diez camiones y un cargador frontal".

Junto con ello agregó que "carabineros esta trabajando en la zona, este es un hecho grave ya que estábamos en una semana donde habían disminuido los ataques incendiarios en particular, y hemos tomado una serie de decisiones que tiene que ver con fortalecer las capacidades de control y patrullaje en la zona".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto