Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Conmoción en Las Condes: Madre habría asesinado a sus tres hijos y luego se quita la vida

por Stephanie Ramírez M.

Madre asesina a sus tres hijos y luego se quita la vida en Las Condes / La Tercera

Un hecho lamentable se registró la madrugada de este jueves, en un edificio residencial ubicado en Las Condes, al oriente de la capital. Una madre habría asesinado a sus tres hijos antes de suicidarse.

Las víctimas del triple parricidio tenían 14, 12 y 11 años, y habrían sido agredidos con un cuchillo por su madre, según apuntan las primeras indagatorias. El menor de los hijos tenía síndrome de Down.

El crimen quedó al descubierto cuando el padre llegó cerca de la 01:00 horas del trabajo al departamento y encontró los cuerpos. El hombre intentó reanimar a su esposa, ya que se encontraba con algunos signos vitales. Sin embargo, el coronel Gerardo Aravena, prefecto (s) de la Prefectura Santiago Andes, indicó que este habría pedido ayuda a vecinos, pero ella "lamentablemente, pierde la vida".

De manera que, el padre llamó a Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI), pero al no recibir respuesta se dirigió hasta un punto de seguridad municipal, lugar donde reportó lo ocurrido.

Los antecedentes fueron puestos a disposición el Ministerio Público, entidad que solicitó las pericias al personal especializados de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Por su parte, el fiscal Claudio Suazo, fiscal adjunto de la Fiscalía de Flagrancia Oriente, descartó que hubiera registro de violencia intrafamiliar. "No hemos podido hablar con él (el padre) dado el estado en el que se encuentran tras el hallazgo".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto