Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Capturan a hombre que ingreso a robar a vivienda en Villa Todos Los Santos de Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

Carabineros de la Subcomisaria de Paillihue encontró a delincuente mientras escapaba con las especies robadas por calle Manuel Rodríguez.

CARABINEROS /

Un hombre de 38 años  fue arrestado por personal de Carabineros de la Subcomisaria de Paillihue al ser acusado del delito de robo en lugar habitado en la Villa Todos Los Santos.

El hecho se registró pasadas las 13:30 horas de este lunes luego de que personal policial recibiera un llamado para dirigirse al pasaje Santa Ester producto que un desconocido se encontraba al interior de un domicilio en el lugar.

Al llegar a este punto, la víctima relató a Carabineros que escuchó un ruido en su domicilio, por lo que al salir del lugar observó un sujeto desconocido, comenzando a gritar, por lo que el hombre escaló la pandereta trasera, escapando con diversas herramientas como un serrucho de mano y un marco de sierra.

Con este relato, persona policial comenzó un patrullaje por la zona, por lo que al transitar por calle Manuel Rodríguez en dirección al sur observaron a un sujeto con las características descritas por la víctima, el cual al ver a Carabineros lanzo al piso una prenda de ropa donde mantenía ocultas las especies robadas, siendo detenido.

El sujeto, con antecedentes penales anteriores y con domicilio en Los Ángeles, quedó a disposición de la fiscalía.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto