Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Intervienen laboratorio clandestino de drogas en sector residencial de Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

El operativo desarrollado por la PDI permitió la captura de dos sujetos, un chileno y un venezolano, además del decomiso de droga y productos químicos.

Decomiso de laboratorio clandestino / La Tribuna

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Los Ángeles detuvo dos sujetos, por el delito Infracción a la Ley 20 mil, al ser sorprendidos con una importante cantidad de droga.

Los detenidos mantenían un laboratorio clandestino de abultamiento de droga, en un sector residencial del sector nororiente de Los Ángeles, la que posteriormente era dosificada y luego trasladada a casas acondicionadas para la venta en sectores poblacionales de la comuna.

El subprefecto Juan Bravo, Jefe Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los Ángeles, precisó que "el análisis de información nos permitió tomar conocimiento de la existencia de este laboratorio clandestino. Fue así, que utilizando diferentes medidas autorizadas por la Ley 20 mil y a través de una orden de entrada y registro, se ingresó al domicilio, pudiendo acreditar el delito", sostuvo.

En el procedimiento además, se logró la incautación de 2.438 gramos de Cocaína Base, equivalentes a más de 36.500 dosis; 69 gramos de Cannabis; un litro de Ácido Muriático; 1.400 gramos de Bicarbonato; 179 gramos de Soda Caústica; una pistola; diversa munición; dos handies o radios portátiles; $92.000 en efectivo producto de la venta; una camioneta utilizada para transporte de las sustancias ilícitas y diversos elementos de dosificación y de interés criminalístico.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto