Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Operativo policial logró la captura de cuatro hombres por diversos delitos en Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

El procedimiento desarrollado por la patrulla foco de Carabineros y personal SIP permitió la detención de estos sujetos al no respetar medidas de arresto domiciliario y presentar órdenes de detención vigentes.

carabineros / contexto

Personal de Carabineros de la Patrulla Foco de la Prefectura Biobío, en un trabajo en conjunto con personal de la Sección de Investigación Policial -SIP- de la Primera Comisaria de Los Ángeles arrestaron a cuatro personas mayores de edad durante la madrugada de este jueves en un procedimiento policial desarrollado en la comuna.

El operativo permitió la captura de cuatro sujetos de iniciales A.R.A.A. de 19 años, C.A.V.O. de 36 años, L.J.V.F. de 29 años y J.A.O.R. de 36 años, los cuales presentaban diversos incumplimientos a medidas cautelares.

Dos de los detenidos fueron sorprendidos incumpliendo una medida cautelar de arresto domiciliario total, mientras que los otros dos sujetos se encontraba prófugos de la justicia.

Uno de los sujetos además presentaba tres órdenes vigentes por diferentes delitos de connotación social por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público y pasaron a control de la detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
La voz de la provincia AM

Más visto