Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tres detenidos por intento de robo en la tienda Bata de Los Ángeles

por Pía Oliva Moscoso

Sujetos fueron sorprendidos intentando entrar a la Tienda Bata ubicada en Colo Colo con Almagro durante la madrugada del 27 de mayo.

Intento de robo en Tienda Bata / Cedida

Durante esta madrugada, personal policial de la prefectura Biobío Nro.20, conforme a un servicio especial de anti-delitos violentos que puedan afectar a personas y propiedades, a través de la patrulla FOCO, procedieron a intervenir en el sector céntrico de la ciudad de Los Ángeles.

A través de patrullajes y del oportuno aviso de lo dispositivos policiales efectuados por el centro de cámaras de seguridad de la ciudad, fue posible percatarse de tres individuos quienes premunidos de una herramienta tipo Diablo y Uñeta, intentaron desarrajar la cortina metálica correspondiente a la tienda Bata, ubicada en la intersección de las calles Colo Colo con Almagro.

Evidencia / Cedida
Evidencia Cedida

Ante el comunicado la patrulla FOCO llegó al lugar para constatar los hechos, y sorprendieron en flagrancia a los tres individuos forzando la cortina metálica del lugar. Posteriormente se confirmaría que dos de ellos mantendrían un extenso prontuario policial.

Se encontró en el lugar, además de las herramientas con las que se estaba cometiendo el ilícito, también se logró comprobar los daños realizados en la tienda, tanto a la cortina que cerraba el acceso, como en la pared exterior del local comercial.

Los tres imputados quedaron a disposición de la Fiscalía Local, quienes durante la mañana pasaron al respectivo control de detención, donde el juzgado de Garantía determinará la sentencia.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto