Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna
Receptación de vehículo / Cedida

En Los Ángeles: Recuperan vehículo robado hace un año desde la comuna de Huechuraba

por Pía Oliva Moscoso

Se detuvo a un hombre mayor de edad por el delito de receptación de vehículo motorizado y falsificación de placas patentes.


Personal de carabineros de la prefectura Biobío Nro. 20, durante la tarde del 26 de mayo, detuvo a un hombre mayor de edad sin antecedentes penales previos, por el delito de receptación de vehículo motorizado, falsificación de placas patentes y uso malicioso de instrumento público.

Se encontró al detenido mientras se efectuaba un patrullaje preventivo en el sector céntrico de Los Ángeles, procesos que se han intensificado en el último tiempo debido al incremento los delitos de robo a vehículos motorizados, robos al interior de vehículos y delitos violentos.

Durante un recorrido por la calle Villagrán al llegar Lientur, la patrulla se percató de un automóvil marca Chevrolet color gris que portaba placas patentes de confección artesanal, por lo que se procedió a la fiscalización.

En las pericias se encontró que mantenía un cargo vigente por el delito de robo a vehículo motorizado, hecho que se habría denunciado en la comuna de Huechuraba de la región Metropolitana, en el mes de junio del año 2022.

El imputado quedó a disposición el Ministerio Público, el cual pasó a control de detención durante esta mañana para una primera audiencia.

El vehículo fue remitido a Fiscalía Local para su respectivo peritaje por parte del SEBV de Concepción y devolución al real propietario.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto