Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna
San Rosendo / Video Facebook

Furgón queda colgando en embarcadero de San Rosendo: Conductor seguía cortejo fúnebre

por Stephanie Ramírez M.

Según información preliminar, el hecho no dejó personas lesionadas.


En la mañana de este sábado, un furgón quedó atascado en el embarcadero de la comuna de San Rosendo. El vehículo seguía un cortejo fúnebre que cruzaría el Río Biobío.

Según información preliminar, el hecho no dejó personas lesionadas.

Al lugar llegó personal del Cuerpo de Bomberos de San Rosendo con el fin de realizar las maniobras necesarias para rescatar el vehículo que quedó colgando cerca del agua.

El Alcalde de la comuna de San Rosendo, Rabindranat Acuña, indicó que tanto el conductor del furgón como el resto de los conductores que se encontraban al interior de los vehículos a bordo del balseadero fueron rescatados por personal de Bomberos. "Personal de Bomberos llegó al lugar para auxiliar al vehículo quedó atascado y sacar a los pasajeros del embarcadero", dijo la autoridad. 

Asimismo, detalló que "los antecedentes en este caso de quien pilotaba la lancha y también del dueño del lugar serán citados al juzgado de policía local para poder seguir la investigación que corresponda, no habiendo accidentes de personas con efecto sobre ellos, por lo que no hay una investigación penal". 

En este sentido, afirmó que se hará seguimiento del caso para determinar si se cumplió con la normativa que se le exige a las embarcaciones, "es una ordenanza municipal en cuanto a embarcaciones que llegan a nuestra ribera y que deben cumplir con las condiciones de seguridad", señaló el jefe de la comuna.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto