Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Auto de alta gama robado en Santiago fue recuperado en Los Ángeles: Conductor tenía orden de arresto vigente

por Cristian Salazar Ramírez

El procedimiento fue desarrollado por personal motorizado de Carabineros la tarde de este miércoles, en la intersección de calles Colo colo y Almagro, luego de sorprender al conductor manejando y hablando por celular.

Auto alta gama recuperado en Los Ángeles / Carabineros

Un hombre fue detenido por personal de Carabineros de la Primera Comisaría de Los Ángeles al ser sorprendido conduciendo un vehículo de alta gama por el centro de la comuna, y donde posteriormente se verificó que arrestado mantenía una orden de detención vigente.

Según dio a conocer, el procedimiento fue desarrollado por personal motorizado que realizaba un patrullaje preventivo por la comuna, cuando en calle Colo colo observaron a un auto marca BMW color blanco con su conductor hablando con su celular, por lo que realizaron un seguimiento, logrando fiscalizarlo en la intersección de calles Colo colo y Almagro, en pleno centro de Los Ángeles.

En este punto se verificó por los funcionarios policiales que el conductor presentaba una orden de detención vigente, y además los documentos que presentaba del vehículo no correspondían al modelo del móvil.

De esta manera, fueron trasladados hasta el cuartel policial, donde tras realizar un análisis de los registros físicos del chasis del auto, se comprobó que las identificaciones eran falsas y adulteradas de manera artesanal.

Por último, personal de Carabineros logró obtener la identificación original mediante diversos peritajes, donde se estableció que el móvil recuperado corresponde a un automóvil, marca BMW, modelo 435 I, año 2016,  y presentaba un encargo vigente por robo con intimidación desde la ciudad de Santiago desde el mes de febrero del año 2021, por lo que el detenido quedó a disposición del ministerio público.

El vehículo tienen un valor comercial de 60 millones de pesos.

Auto alta gama recuperado en Los Ángeles / Carabineros
Auto alta gama recuperado en Los Ángeles Carabineros

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto