Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabinero disparó y dio muerte a sujeto que escapó de control vehicular en San Antonio

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

El fallecido, sería un sujeto que intentó evadir la fiscalización chocando el carro policial, en medio de lo cual, el uniformado usó su arma de servicio, una subametralladora UZI.

Carabineros-8 /

Un nuevo hecho de violencia que involucra a funcionarios policiales se registró este sábado en la comuna de San Antonio, en la región de Valparaíso.

Según se informó, durante un control vehicular realizado en el sector de Llolleo, un efectivo policial solicitó a un conductor estacionarse para someterlo a una fiscalización, sin embargo, este aceleró, chocando una patrulla y arrollando a uno de los funcionarios.

Al percatarse de lo ocurrido, uno de los policías utilizó su arma de servicio, una subametralladora UZI, acción que provocó la muerte del conductor.

El coronel Héctor Sánchez, de la Prefectura de San Antonio informó que: "De este procedimiento hay dos detenidos, los cuales tienen antecedentes policiales por robo de vehículos y robo en lugar no habitado". En tanto, el fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios para periciar el sitio del suceso.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto