Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Colisión de bus deja 12 lesionados y dos personas atrapadas en Los Ángeles

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Según los primeros antecedentes, se trató de una colisión por alcance del bus con un camión en un accidente registrado a la altura del puente Coyanco, camino a Nacimiento.

foto-marcada /

Durante la tarde de este lunes se registró un accidente en la ruta que une la comuna de Los Ángeles con Nacimiento, específicamente en el sector del puente Coyanco, donde por causas que se investigan, un bus y un camión colisionaron por alcance, volcando el bus con una cantidad indeterminada de pasajeros.

Del accidente, se registraron 12 personas lesionadas, quienes fueron asistidas por personal del SAMU, para, posteriormente, ser trasladadas hasta el hospital más cercano. En tanto, otros dos ocupantes del bus resultaron atrapados.

Al momento, se mantienen en el lugar voluntarios de bomberos especialistas en rescate para la liberación de las personas atrapadas, y Carabineros en labores de control de tránsito y contención de la emergencia.

Luego de unos minutos de ocurrido el accidente, se informó que se trató de una colisión por alcance, que debido a una mala maniobra, provocó el volcamiento de un bus del recorrido Renaico- Angol, dejando a más de 12 personas con lesiones de diversa consideración.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto