Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Sujeto es detenido por portar herramientas utilizadas para cometer robos

por Cristian Salazar Ramírez

El procedimiento se realizó la madrugada de este domingo durante un servicio nocturno realizado con la finalidad de evitar delitos, en Avenida Ricardo Vicuña, entre Almagro y Colón.

Carabineros /

Personal de Carabineros pertenecientes a la Prefectura Biobío logró la detención de un sujeto que portaba diferentes especies utilizadas para cometer delitos.

El procedimiento se realizó la madrugada de este domingo durante un servicio nocturno realizado con la finalidad de evitar delitos, en donde fiscalizaron a un auto Nissan modelo Versa que se encontraba detenido en Avenida Ricardo Vicuña, entre Almagro y Colón, con un ocupante en su interior y en actitudes sospechosas.

El sujeto descendió del vehículo y se desplazó una cuadra, siendo fiscalizado por personal policial, y descubriendo que contaba con un amplio prontuario policial, por lo que al verificar el vehículo, este contaba con diferentes especies y herramientas usadas para cometer todo tipo de delitos, en especial Robo en lugar no Habitado.

Producto de lo anterior, se realizó la detención del sujeto, siendo trasladado junto al auto hasta la unidad policial, por lo que quedó a disposición del ministerio púbico.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto