Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Frustran robo de vehículo tras persecución policial en Nacimiento

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

De acuerdo a lo informado por la policía, dos sujetos fueron sorprendidos forzando la chapa de un vehículo con la intención de sustraerlo, sin embargo, el coordinado trabajo de las policías logró descubrir a los antisociales en flagrancia.

Carabineros (15) /

Durante la madrugada de este miércoles, a través de un llamado telefónico, se informó de dos individuos que transitaban a bordo de un vehículo blanco, quienes descendieron de este para forzar la chapa de un segundo móvil con la intención de robarlo.

Con dichos antecedentes, personal policial de la Tercera Comisaría de Nacimiento acudió rápidamente al lugar, descubriendo en flagrancia a uno de los dos sujetos con el torso introducido por una de las ventanas del vehículo, robo que fue frustrado reteniendo al antisocial en el sitio del suceso.

Minutos más tarde de este evento, un hombre se acercó a la policía manifestando que el vehículo que intentaron robar era de su propiedad, y reconociendo además al joven que estaba retenido como el autor de dicho robo frustrado.

Finalmente, efectivos policiales trasladaron al sujeto detenido hasta el cuartel junto con el vehículo para recopilar más antecedentes de lo ocurrido.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce si los individuos fueron formalizados o quedaron en libertad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto