Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Templo angelino tiene nuevo administrador parroquial: asumió el presbítero Fabrizio Ferretti

por Nicolás Maureira

La comunidad de Santa María Madre de la Iglesia dio la bienvenida al sacerdote, quien inició una nueva etapa pastoral al frente de la congregación.

El presbítero Fabrizio Ferretti fue presentado oficialmente a la comunidad de Santa María Madre de la Iglesia. / Parroquia Santa María Madre de la Iglesia

La Parroquia Santa María Madre de la Iglesia de Los Ángeles informó la llegada del presbítero Fabrizio Ferretti como su nuevo administrador parroquial, función que asumió oficialmente junto a los fieles de la comunidad.

La designación fue comunicada a través de las redes sociales del templo, donde se destacó el inicio de una nueva etapa pastoral y se expresó confianza en el trabajo que desarrollará el sacerdote en este nuevo encargo.

BIENVENIDA AL NUEVO ENCARGADO

Desde la congregación valoraron el comienzo de este proceso, manifestando su disposición a acompañar la labor que encabezará Ferretti en los próximos años.

"Hoy es un día de profunda alegría y fe para nuestra Parroquia Santa María Madre de la Iglesia. Con mucha esperanza, acompañamos al Pbro. Fabrizio Ferretti, quien asume oficialmente como nuestro nuevo administrador parroquial", señalaron.

Parroquia Santa María Madre de la Iglesia de Los Ángeles.

Junto con ello, los integrantes de la comunidad formularon buenos deseos para el ministerio que inicia en la parroquia.

"Rezamos por su ministerio, pidiendo a nuestra Madre que lo guíe y bendiga en cada paso de este camino que hoy iniciamos juntos como comunidad", agregaron.

Parroquia Santa María Madre de la Iglesia de Los Ángeles.

TRAYECTORIA PASTORAL

Ferretti ha desempeñado distintas responsabilidades dentro de la Diócesis Santa María de Los Ángeles. Entre ellas figura la asesoría espiritual de las capillas de Adoración Eucarística ubicadas en Los Ángeles, Nacimiento, Mulchén, Santa Bárbara y Laja.

Respecto de esa labor, anteriormente destacó que estos espacios constituyen una forma de "evangelización directa", al permitir el encuentro permanente de los creyentes con Cristo en el Santísimo Sacramento.

A ello se suma su nombramiento, en abril de 2025, como asesor diocesano de la Pastoral Juvenil, función encomendada por el obispo de la diócesis, monseñor Cristián Castro.

Con este nuevo encargo, el sacerdote incorpora una nueva responsabilidad dentro de la Iglesia local, esta vez al frente de la Parroquia Santa María Madre de la Iglesia de Los Ángeles.

banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto