Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cuatro casas y un local comercial consumió incendio en Colón esquina Galvarino

por Jorge Guzmán Buchón

Los funcionarios de Bomberos tomaron tres horas para poder extinguir el siniestro en su totalidad.

CONTI 1 2102 / (Foto de contexto).

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Marcelo Ortega, explicó en conversación con diario La Tribuna que "anoche nos encontrábamos trabajando en el sector Paraguay, en el sector de Saltos del Laja". "Fuimos avisados de que se estaba generando un incendio estructural en Colón con Galvarino, por lo tanto tuvimos que movilizar parte del personal que se encontraba trabajando en ese sector".

"Ya teníamos resguardo en la ciudad y al llegar al lugar nos encontramos con un incendio en libre combustión, por lo cual se declaró la primera alarma de incendio, por lo que más unidades concurrieron a la emergencia", informó el vocero de los combatientes para este tipo de emergencias.

SALDO DEL FUEGO OCURRIDO EN LA CIUDAD

Ortega dijo que "cuatro casas se vieron afectadas y un local comercial resultó completamente consumido". "Las labores de combate de incendios se dieron durante tres horas hasta poder extinguir en su totalidad el siniestro", agregó el comandante.

Durante la mañana de la jornada del martes 21 de febrero del presente se desarrollarán "durante la mañana de hoy, para determinar con claridad las causas de este incendio ocurrido en Colón, a la altura de la calle Galvarino".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto