Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Arrestan a mujer que intentó ingresar droga a cárcel de Yumbel

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Cabrero acudió, a solicitud de Gendarmería, hasta el Centro de Detención Preventiva de la comuna santuario, ya que, en régimen de visitas a internos, una persona intentó pasar una bolsa con cocaína.

/

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la comuna de Cabrero detuvieron a una mujer que intentó ingresar sustancias prohibidas el Centro de Detención Preventiva de Yumbel.

El personal policial concurrió al mencionado lugar a solicitud de Gendarmería, que minutos antes había controlado a la detenida al ingreso del recinto penitenciario.

El jefe de la Bicrim Cabrero, subprefecto Cristian Álvarez explicó que: “Nuestros oficiales tomaron conocimiento que en el recinto detención preventiva de Yumbel, una persona de sexo femenino fue retenida al ser sorprendida en régimen de visitas a internos tratando de ingresar una bolsa plástica, constituyéndose personal institucional procediendo la detención de la persona, mayor de edad, sin antecedentes policiales, decomisando en total 13,60 gramos de cocaína".

La imputada fue puesta a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de Yumbel para el respectivo control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto