lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Arrestan a mujer que intentó ingresar droga a cárcel de Yumbel

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Cabrero acudió, a solicitud de Gendarmería, hasta el Centro de Detención Preventiva de la comuna santuario, ya que, en régimen de visitas a internos, una persona intentó pasar una bolsa con cocaína.


 Por Glenda Ahumada

WhatsApp Image 2023-01-17 at 09.33.59

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la comuna de Cabrero detuvieron a una mujer que intentó ingresar sustancias prohibidas el Centro de Detención Preventiva de Yumbel.

El personal policial concurrió al mencionado lugar a solicitud de Gendarmería, que minutos antes había controlado a la detenida al ingreso del recinto penitenciario.

El jefe de la Bicrim Cabrero, subprefecto Cristian Álvarez explicó que: “Nuestros oficiales tomaron conocimiento que en el recinto detención preventiva de Yumbel, una persona de sexo femenino fue retenida al ser sorprendida en régimen de visitas a internos tratando de ingresar una bolsa plástica, constituyéndose personal institucional procediendo la detención de la persona, mayor de edad, sin antecedentes policiales, decomisando en total 13,60 gramos de cocaína”.

La imputada fue puesta a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de Yumbel para el respectivo control de detención.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Bicrim CabreroCentro Penitenciario Yumbelcocaína basedrogaYUMBEL
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes